Previa RM Fem || El Madrid quiere prolongar la buena racha frente a un Eibar en crisis

El Real Madrid y el Eibar se medirán en el día de mañana a partir de las 11 horas en las instalaciones de Unbe. Los dos conjuntos tratarán de buscar los tres puntos, pero con objetivos muy diferentes. El Eibar para salir de los puestos de descenso, mientras que el Real Madrid lo hará para acercarse aún más a los de Champions.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Imagen del encuentro de ida                                  donde el Madrid venció por 2 goles a 1.

Así llegan ambos conjuntos al encuentro que corresponde a la jornada 22.

El Real Madrid se sitúa sexto con 32 puntos en la clasificación. El conjunto dirigido por Alberto Toril busca su sexta victoria consecutiva, frente a un rival más que favorable. Con una Esther imparable de cara a gol, el conjunto blanco ha recuperado las cifras que no conseguía a principios de temporada. 10 partidos ganados, frente a los 2 empatados y 6 perdidos, y con 27 goles a favor frente a los 23 en contra. Resultados en su mayoría muy igualados, pero que le han servido para estar cerca de los puestos de Champions. Las que también están a un nivel espectacular son: Misa, nombrada jugadora cinco estrellas Mahou de enero; Kenti Robles, renovada recientemente hasta el año 2024; y Claudia Zornoza, que hablaba así para Real Madrid TV sobre el encuentro de mañana.

El Eibar por su parte, se encuentra decimoquinto en la tabla con 16 puntos. El equipo dirigido por Ana Junyent presenta números muy adversos a los de su rival, habiendo ganado solo cinco encuentros, y con más goles en contra que a favor. Sin embargo, el conjunto armero se puede aferrar a que de los cinco encuentros ganados, tres han sido como local. Sus víctimas fueron el Madrid Féminas, el Rayo Vallecano y el Sevilla. De ese modo intentarán buscar los tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso.

¿Seguirá el Real Madrid con su racha de victorias en Liga? ¿Dará la sorpresa el Eibar llevándose el empate o los tres puntos? Todo ello, lo sabremos mañana a partir de las 11 horas en las instalaciones de Unbe.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *