Previa RM Fem | El Madrid en busca de la segunda victoria en liga consecutiva

Este sábado se enfrentan en el Alfredo di Stéfano el Real Madrid y el Rayo Vallecano femeninos a las 12 horas del mediodía. ´Las blancas´ intentarán alejarse aún más del descenso con su segunda victoria consecutiva, mientras que el conjunto de Vallecas con el mismo objetivo, buscará puntuar por primera vez a domicilio.

Nuevo duelo directo es lo que nos espera en la mañana del sábado 6 de noviembre. El Real Madrid femenino vuelve a enfrentarse a un rival directo con el objetivo de ver más lejos las posiciones de descenso. Solo dos puestos y tres puntos de diferencia separan a dos equipos que vienen en una dinámica muy parecida.

El Real Madrid, duodécimo en la clasificación y con siete puntos viene de vencer por dos goles a uno al Valencia, en un partido intenso y trabajado. A pesar de que el inicio de temporada ha sido bastante irregular, lo cierto es que parece que el equipo de David Aznar está cogiendo fuelle, ya que ha ganado dos de sus tres últimos encuentros en liga. Las dos victorias frente al Éibar y Valencia, son motivos más que suficientes para creer en una nueva victoria en el Alfredo di Stéfano. Desde el centro de la zaga con Rocío Gálvez, pasando por Zorzona en el medio campo y terminando por Esther en la delantera, el conjunto ´merengue´ intentará conseguir tres puntos que le darían un poco de aire para afrontar el resto de temporada.

En el otro lado se encuentra el Rayo Vallecano, situado decimocuarto en la tabla y con cuatro puntos. ´Las rayistas´ no han conseguido puntuar a domicilio en lo que va de temporada, e intentarán dar la sorpresa en Valdebebas. Su último encuentro se saldó con victoria frente al Sevilla por un gol a cero con tanto de Cabral Vieira. Con esa única victoria en mente, saldrá el conjunto dirigido por Miguel Ángel Quejigo que necesita con urgencia los tres puntos, ya que tiene los mismos que los dos equipos que componen el descenso.

El corto balance histórico favorece a las locales. Las tres victorias del Real Madrid se contraponen a las cero del Rayo Vallecano. De esta forma el Rayo nunca ha ganado al conjunto ´merengue´, siendo su mejor resultado un empate a uno en la campaña 2019/20. Sin lugar a dudas un duelo vibrante, con máxima igualdad entre ambos equipos, será el aperitivo perfecto del sábado a partir de las 12 del mediodía.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *