Previa RM Fem | Duelo directo en la lucha por los tres puntos

Este domingo se miden a las 17 horas en Valdebebas el Real Madrid y el Valencia femeninos. Ambos equipos se sitúan con cuatro puntos, uno detrás de otro en la clasificación. Los dos buscarán la victoria que les de aire para alejarse de la zona de descenso.

Uno de los partidos de la jornada es lo que nos espera esta tarde donde se enfrentarán el Real Madrid y el Valencia en Valdebebas. Ambos conjuntos vienen necesitados, ya que solo han sumado cuatro puntos en las once jornadas disputadas. Situándose 13º y 14º en la clasificación, los dos equipos buscarán la victoria ya que están al borde de la zona del descenso.

El Real Madrid con un empate y una victoria tiene la oportunidad de demostrar que quiere luchar esta liga, y que mejor manera ante un rival directo como es el Valencia. El conjunto merengue está dando una imagen muy adversa en la Liga y la Champions. Mientras que en la competición europea ha ganado los tres partidos disputados, en Liga le está costando entrar en juego. Hanson Moller, Lorena o la guía Zorzona, intentarán llevar al equipo en la busca por los tres puntos para salir de la zona que todo equipo quiere evitar, el descenso. Así de motivada se sentía la lateral izquierdo, Lucía, en unas declaraciones dadas en Real Madrid TV.

Por el otro lado, se encuentra el Valencia. El conjunto ´ché´ viene en una situación muy parecida al equipo blanco, solo con una diferencia y es que no juega Champions. Con un empate y una victoria, se sitúa por golaveraje un puesto por detrás del Real Madrid. La victoria en el último partido frente al Rayo Vallecano por uno a cero le dan motivos para creer al conjunto dirigido por Andrea Esteban, que todavía no ha puntuado fuera de casa. Altuve, Marta Carro, o Esther intentarán plantarle cara al Madrid.

Si ambos equipos se van a medir en situaciones muy parecidas, el balance histórico de partidos no es para menos. Con tres empates y una victoria para el Real Madrid, el equipo dirigido por David Aznar quiere repetir el último partido frente a las ´chés´ donde vencieron por tres goles a uno. La delantera del conjunto blanco, Asllani, hizo los tres goles del encuentro.

Sin lugar a dudas un choque vibrante es lo que nos espera esta tarde en Valdebebas, que con las posibles lluvias lo podrían convertir en una auténtica batalla por los tres puntos.

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *