Previa RM Fem | Carta de presentación en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid CF se estrenará este sábado a las 16:00 horas en la Liga F. El conflicto entre las árbitras y la RFEF, ya solucionado, ha provocado que la competición, profesionalizada esta temporada 2022-2023, comience en la segunda jornada. El partido entre el equipo de Alberto Toril y el Villarreal CF, correspondiente al primer choque del campeonato doméstico, queda aplazado a la espera de que se determine una nueva fecha.

Las madridistas se enfrentarán al Valencia CF en un partido donde deberán mostrar ante la afición del Afredo Di Stéfano su carta de presentación. Las ches terminaron la pasada campaña en el decimocuarto puesto, a tan solo dos puntos de la zona de descenso, por lo que, a priori, se trata de un partido asequible para las de Alberto Toril.

Por su parte, el Real Madrid, que terminó en tercera posición, a seis puntos de la Real Sociedad, luchará por repetir el resultado de la temporada de su fundación y hacerse con un segundo puesto que le permita evolucionar y poder competir en un futuro de tú a tú con el FC Barcelona por la competición doméstica.

En la pasada temporada el Real Madrid ganó en su estadio al Valencia por dos a uno, mientras que ambos conjuntos cosecharon un empate a cero en el Estadio Municipal Antonio Puchades. Los aficionados madridistas esperan ver al equipo ganar sus primeros tres puntos de la temporada.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *