Previa RM Fem | A por el primer título del proyecto

El Real Madrid femenino buscará esta semana lograr el primer título de su historia. Se jugará la Copa de la Reina en un formato Final Four que enfrentará al conjunto blanco con el Athletic Club en semifinales.

Las semifinales de la Copa de la Reina esperan al equipo de Alberto Toril. Las madridistas están a dos victorias de conseguir llevar el primer título de la sección femenina a las vitrinas del club. Su rival en semifinales del torneo será el Athletic Club. Por el otro lado del cuadro jugarán el Alhama y el Atlético de Madrid, que se disputarán el otro puesto en la gran final.

Las blancas llegan al encuentro con ciertas dudas tras empatar a domicilio en su último partido ante la Real Sociedad. Sin embargo, el Madrid antes de ese partido llegaba en una racha ganadora imparable. Eran seis las victorias consecutivas que había cosechado el equipo madridista, y buscarán volver a ganar para estar en la final de copa.

El Athletic, por su parte, llega al partido tras haber firmado un final de liga complicado. El conjunto vasco no ganó ninguno de sus últimos dos partidos, con una derrota ante el Barça y un empate en la última jornada ante el Villarreal. Buscarán por tanto regresar a la senda de la victoria, y no hay mejor lugar que jugándose un torneo tan importante como la Copa de la Reina.

En los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Athletic Club se ha impuesto el conjunto merengue. La última victoria del equipo vasco ante el Madrid fue el 3 de octubre de 2021. Desde entonces se ha impuesto el conjunto blanco en todos los duelos directos entre ambos equipos. Los resultados de los partidos de liga de esta temporada han sido 0-3 favorable a las blancas en la ida y 2-1 en el partido de vuelta.

FOTO: REAL MADRID

Avatar
News Reporter
Periodista. Creo contenido por varias redes sociales, me puede encontrar por Twitch y Youtube. Colaboro en el programa de Twitch RMadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *