Previa RM Fem | A olvidarse del clásico terminando con victoria la fase de grupos

Este jueves se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina 2021/22. El Real Madrid y Zhytlobud Kharviv miden fuerzas  en el Alfredo Di Stéfano a las 18:45 horas, en un encuentro donde no hay nada que decidir.

El Real Madrid quiere olvidar la resaca del clásico enfrentándose al equipo ucraniano en casa. Las de Alberto Toril, (sin nada en juego) buscarán la victoria para coger confianza de cara a los dos partidos que las quedan este año. El primero contra el Madrid féminas este fin de semana, y el segundo frente al Sporting de Huelva al próximo fin de semana. Con un total de nueve puntos, el equipo blanco tiene asegurada la segunda posición, que le da la oportunidad de jugar la siguiente fase de la máxima competición de clubes europea.

Por su parte el conjunto ucraniano tercero en la tabla y con cuatro puntos, no tiene ninguna opción de clasificarse para la siguiente ronda. De ese modo tampoco tiene nada que jugarse al igual que el conjunto blanco. No obstante, el Zhytlobud Kharviv quiere despedirse de esta Champions de la mejor manera posible, dando una sorpresa en el Alfredo Di Stéfano.

El partido de ida, (que fue la primera jornada de la fase de grupos),  se saldó con victoria madridista por un gol a cero con tanto de Lorena. En el siguiente enlace podréis disfrutar del resumen de ese encuentro.

De ese modo las de Alberto Toril intentarán buscar esa victoria para terminar de la mejor manera posible la fase de grupos de esta Champions 2021/22. El sorteo para la siguiente ronda, (cuartos de final), donde estará el Real Madrid, se celebrará el próximo día 20 de diciembre a partir de las 13 horas en Nyon, Suiza.

 

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *