Previa RM Fem | A despedir la Champions y el año con victoria

El Real Madrid se despide de la Champions con la sexta jornada de la fase de grupos. El Vllaznia será el último rival antes de despedir un año histórico para las merengues.

El Real Madrid se despide del año natural en un encuentro sin nada juego. El conjunto blanco y el Vllaznia se disputarán el tercer puesto del grupo y cerrarán así el año 2022. Tras la derrota fuera contra el PSG, el Madrid quedaba matemáticamente eliminado de la Champions y el partido del jueves pasaba a ser de puro trámite. Lo mismo le ocurría al equipo albanés que una jornada anterior (la cuarta) ya sabía que no seguiría en el torneo europeo.

En la ida, el Real Madrid se impuso por 0-2 con los tantos de Esther y Olga. Un gran encuentro de las merengues que esperan repetir para dar la última alegría del año a su afición. Además, conseguiría los primeros y últimos tres puntos en Valdebebas. Los empates frente al Chelsea y PSG hacían que este encuentro fuera el único en el que el público se fuera con un gran sabor de boca. En principio Alberto Toril podrá contar con toda la plantilla que se entrena así a dos días del encuentro.

¿Ganará el Madrid su primer partido en casa en Champions? ¿Dará la sorpresa el Vllaznia? Todo ello lo sabremos el jueves, a partir de las 21 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

 

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Fui becario en el Diario AS. Actualmente soy colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *