Previa RM Fem | A cerrar el año con victoria frente a un Sporting al borde del descenso

Real Madrid y Sporting de Huelva femeninos disputarán mañana su último partido del año en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanco quiere sumar los tres puntos para acercarse a los puestos europeos. Por su parte, el Huelva buscará obtener la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Todos los equipos de la primera división femenina cierran mañana el año disputando la 15 jornada de liga. Entre los partidos que hay se encuentra el Real Madrid vs Sporting de Huelva. Así es como llegan ambos conjuntos para el encuentro de mañana a las 16 horas.

El Real Madrid se sitúa octavo en la clasificación con 20 puntos. Las de Alberto Toril quieren que Valdebebas siga siendo su fortín, que tan buenos resultados las ha dado en los últimos encuentros. A pesar de llevar dos partidos sin ganar, lo cierto es que en los últimos cinco encuentros en el Alfredo Di Stéfano han sumado tres victorias, un empate y una derrota en la competición liguera. Datos que incitan a ser optimistas, ya que se mide a un rival que se encuentra al borde del descenso. Y es que a excepción de Levante y Sevilla, el Madrid ha ganado a todos los equipos que se encuentran por detrás suyo en la clasificación.

Por su parte el Sporting de Huelva se encuentra decimocuarto con 9 puntos. El conjunto onubense no levanta cabeza, ya que con nueve empates y cinco derrotas, es el único equipo que no ha conseguido una victoria en lo que lleva de temporada.  La última conseguida por las onubenses, se remonta a la temporada pasada en la última jornada, donde vencieron por dos goles a uno al Santa Teresa. A pesar de llevar tres empates consecutivos, el equipo dirigido por Jenny Benítez buscará dar la sorpresa en el Alfredo Di Stéfano, para alejarse de los puestos de descenso.

Por otro lado, el historial de partidos entre ambos conjuntos favorece al cuadro merengue. Con tres victorias y un empate, el Sporting de Huelva no sabe lo que es vencer al Real Madrid en la liga. El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con empate a uno, con gol de Olga para las madridistas. Este es el resumen del encuentro.

Sin lugar a dudas, ambos equipos deberán buscar la victoria para comenzar bien las navidades y a su vez cerrar el año de la mejor manera posible. Todo ello se podrá vivir mañana miércoles a partir de las 16 horas en Valdebebas.

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *