Previa RM Castilla | Partido para dar un golpe sobre la mesa

El Real Madrid Castilla recibe este martes a las 19 horas al Albacete, en un partido en el que los blancos se enfrentan a uno de los rivales más complicados de la competición con la necesidad de sumar algún punto.

Los de Raúl González llegan en un bajo momento de forma tras caer derrotados por 3-0 en su último enfrentamiento frente al Castellón. Esta derrota dejó a los madridistas en decimotercera posición y superando con tan solo un punto al Sevilla B, que marca la zona de descenso. Pese a esto, los blancos saben que si logran una victoria contra un rival tan complicado, recuperarían sensaciones y saldrían reforzados.

Su rival, el Albacete llega en muy buena forma, ocupa la tercera plaza de la clasificación y está a un solo punto del liderato. En su último encuentro los visitantes no pasaron del empate a tres en el partido en el que se enfrentaron al San Fernando. Los blanquinegros llevan seis jornadas sin cosechar una derrota, la última fue frente al Sevilla B el 29 de enero. Los visitantes ya saben lo que es ganar a los madridistas, ya que en su feudo vencieron por 2-0.

Pese a la situación, Raúl González cuenta con todos sus hombres para poder lograr la victoria. En este choque, ambos equipos se encuentran en posiciones totalmente contrapuestas: mientras unos tienen la necesidad de ganar para alejarse de los puestos bajos de la tabla, los otros buscarán  alcanzar el primer puesto.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *