Los de Raúl González llegan en un bajo momento de forma tras caer derrotados por 3-0 en su último enfrentamiento frente al Castellón. Esta derrota dejó a los madridistas en decimotercera posición y superando con tan solo un punto al Sevilla B, que marca la zona de descenso. Pese a esto, los blancos saben que si logran una victoria contra un rival tan complicado, recuperarían sensaciones y saldrían reforzados.
Su rival, el Albacete llega en muy buena forma, ocupa la tercera plaza de la clasificación y está a un solo punto del liderato. En su último encuentro los visitantes no pasaron del empate a tres en el partido en el que se enfrentaron al San Fernando. Los blanquinegros llevan seis jornadas sin cosechar una derrota, la última fue frente al Sevilla B el 29 de enero. Los visitantes ya saben lo que es ganar a los madridistas, ya que en su feudo vencieron por 2-0.
Pese a la situación, Raúl González cuenta con todos sus hombres para poder lograr la victoria. En este choque, ambos equipos se encuentran en posiciones totalmente contrapuestas: mientras unos tienen la necesidad de ganar para alejarse de los puestos bajos de la tabla, los otros buscarán alcanzar el primer puesto.
Foto: Real Madrid