Previa RM Castilla | Visita al Colista

El Real Madrid Castilla cerrará la primera vuelta del campeonato ante el último clasificado, un Ceuta que apenas suma 7 puntos (dos victorias y un empate) en las 18 jornadas disputadas. El equipo filial que es 3º clasificado, intentará sumar su quinta victoria a domicilio consecutiva para meter presión a los líderes: Córdoba y Alcorcón.

El conjunto ceutí no ha tenido una buena primera parte de temporada y se encuentra a 12 puntos de la salvación pese a que sólo ha perdido dos de sus últimos cinco partidos. El Ceuta que es el único equipo de 1ª Federación que sigue vivo en la Copa del Rey tras eliminar al Ibiza (2ª) y al Elche (1ª), deberá enfrentarse al FC Barcelona el próximo jueves por lo que podría rotar jugadores el domingo ante el Castilla. El equipo del continente africano llega a este duelo sin antecedentes, tras caer por 2-0 ante el Talavera: penúltimo clasificado.

Por el lado contrario, el Castilla está firmando una espectacular primera vuelta en la que ya suma 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota e intentará cerrar la primera parte de la competición con una victoria que le impulse en la lucha por el liderato y le permita seguir ampliando la diferencia con los rivales por la zona de playoffs de ascenso. El equipo llega pleno de confianza tras lograr la victoria ante el Algeciras (2-1) gracias a otra espectacular remontada.

Para este choque, Raúl cuenta con las bajas de Luis López y Mario Martín que han viajado a la Supercopa con el primer equipo, así como las de Nico Paz y Álvaro que han viajado con sus selecciones para disputar el Sudamericano Sub 20; además Pablo Ramón y Noel apuntan a seguir siendo baja médica. La buena noticia, es que el capitán Dotor vuelve con el equipo tras cumplir sanción.

El partido, que se disputa el domingo 15 de enero a las 12:00 horas, será retransmitido por InSports TV.

XI más probable: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Obrador; Villar, Dotor, Álvaro Martín; Arribas e Iker Bravo.

 

Texto: @RMFabrica
Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *