Por la parte del conjunto coruñés, tras cambiar de entrenador y vencer en su último encuentro ante el invicto Linares, llegan plenos de confianza y metidos en los puestos de playoff de ascenso (5º) con tres puntos más que el filial merengue. Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada con un resultado de 0-0 y victoria en penaltis del Castilla, mientras que el último antecedente en partido oficial es del 5 de abril de 2014 cuando el Deportivo ganó por 0-2 el choque perteneciente a la Segunda División.
El Castilla, llega a este encuentro acumulando una racha de tres partidos sin conocer la victoria y dos empates (Córdoba y Mérida) en sus dos últimos juegos. Existe una gran necesidad de la victoria, ya que la distancia con el líder es de 10 puntos y de caer, la diferencia con la zona de playoffs podría empezar a ser demasiado grande.
En este duelo, Raúl podrá contar con prácticamente la totalidad de la plantilla y solo se prevén las bajas de Carrillo y Noel. Con muchas dudas respecto a la formación y a los jugadores que elegirá para este complicado partido. La vuelta del capitán Dotor, tras sanción, seguro que dará un extra al equipo madridista.
XI más probable: Mario de Luis; Tobías, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Mario Martín, Dotor, Arribas; Álvaro Martín, Peter y Álvaro Rodríguez.
Texto: @RMFabrica
Foto: Real Madrid