Previa RM Castilla | Tres puntos para salir del infierno

El Real Madrid Castilla recibe el domingo a las 12 horas al Linares, en un partido en el que la victoria es necesaria para ambos conjuntos.

Los blancos han ido perdiendo posiciones a lo largo de las últimas jornadas, han pasado de pelear por los puestos de playoff a ocupar los de descenso a Segunda RFEF. Los de Raúl González buscan salir de la mala dinámica en la que han entrado, pues encadenan cuatro jornadas consecutivas sin obtener la victoria. De hecho, la última vez que sumaron tres puntos fue el 8 de enero frente al Andorra.

El Linares se halla en la misma situación que los madridistas, acumulan tan solo una victoria en los últimos 5 encuentros. Se encuentran en decimo séptima posición a tan solo un punto del Castilla. Los andaluces ya saben lo que es derrotar a los locales, puesto que en la ida vencieron en su campo por 1-0.

Pese a esta mala situación, el Real Madrid Castilla podría salir del descenso con sumar estos tres puntos. El técnico blanco no podrá contar con dos de sus hombres claves para este partido crucial, Juan Miguel Latasa y Rafa Marín. El ariete vio la quinta tarjeta amarilla en el último encuentro frente al San Fernando y Rafa Marín fue sancionado con tarjeta roja en el mismo partido.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *