Previa RM Castilla | Tres puntos en juego frente a un Sevilla Atlético necesitado

Este sábado el Castilla se medirá al Sevilla Atlético en Valdebebas con objetivos muy diferentes para los dos equipos. Mientras que el conjunto blanco se sitúa a tres puntos de los puestos de play off, su rival necesita la victoria para salir del descenso.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. El Castilla celebrando uno de los tres goles anotados frente al UCAM Murcia.

La temporada 2021/22  de 1ª RFEF está entrando en su último tramo y todos los equipos lo saben. Mientras que unos luchan por ascender a la categoría superior, otros intentan mantenerse y no descender a 2ª RFEF. De ese modo, así llegan ambos conjuntos que luchan por uno y otro objetivo.

El Castilla se sitúa con 42 puntos. El conjunto dirigido por Raúl González llega embalado con tres victorias y un empate injusto en los últimos cuatro encuentros. Con toda la plantilla más que enchufada, el conjunto blanco afronta la última parte de la temporada con un objetivo claro: luchar por subir a 2ª división. A pesar de ser un reto difícil, el Alfredo Di Stéfano es un motivo más que suficiente para creer en ello. Nueve victorias, tres empates y tan solo dos derrotas encadena en el feudo blanco, en lo que va de campaña. De ese modo los partidos en el Alfredo Di Stéfano deberán ser en su mayoría victorias si quiere luchar por el objetivo de ascender a la liga Smartbank.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Sevilla Atlético, con 35 puntos y en 17º posición. El equipo dirigido por Alejandro Acejo llega necesitado de puntos ante uno de los rivales más fuertes como local. De ese modo, intentarán puntuar como ya lo hicieron en la ida, donde empataron a uno en tierras hispalenses. A su vez, si lo hacen, conseguirían su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota, después de llevar tres derrotas consecutivas en liga.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Peter en el encuentro de ida que terminó con empate a uno.

¿Se llevará los tres puntos el Castilla, acercándose más aún a los puestos de play off? ¿Dará la sorpresa el Sevilla Atlético saliendo así del descenso? Todo ello lo sabremos mañana, a partir de las 16:30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *