Previa RM Castilla | Tres puntos de urgencia ante un rival necesitado

Real Madrid Castilla y Atlético Sanluqueño se juegan alejarse del descenso en el Alfredo Di Stéfano. Con los mismos puntos y partidos, y una dinámica similar, ambos conjuntos buscarán sumar la victoria para evitar meterse en apuros.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Imagen de la última victoria liguera del Castilla.

Este domingo a las 17 horas se vivirá uno de los encuentros de la jornada dominical en el Alfredo Di Stéfano. Real Madrid Castilla y Atlético Sanluqueño lucharán por alejarse del descenso, en un encuentro del que pueden salir muy reforzados o en serios apuros. Así llegan ambos conjuntos al partido correspondiente a la jornada 27 del segundo grupo de 1ª RFEF.

El Castilla parte decimotercero en la clasificación con 32 puntos. El conjunto dirigido por Raúl González lleva dos encuentros sin conocer la victoria, tras las últimas derrotas. A pesar de no estar lejos de los puestos de ascenso, el conjunto blanco pierde la mayoría de sus puntos fuera de casa, donde le cuesta mucho encajar buenos encuentros. Una dinámica que cambia mucho en el Alfredo Di Stéfano, donde ha cosechado siete victorias, frente a los dos empates y dos derrotas. Motivos más que suficientes para afrontar este partido donde sumar los tres puntos ya no es una opción, sino una obligación.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega decimocuarto, con los mismos puntos que el Castilla. El conjunto gaditano, también tiene la obligación de puntuar si no quiere acercarse aún más a los puestos de descenso. Siendo mejor visitante que local, ha cosechado más victorias que derrotas jugando fuera de casa. De ese modo, el equipo dirigido por Manolo Sanlúcar quiere repetir el partido de ida, donde ya venció al conjunto blanco por tres goles a uno.  A pesar de no tener un referente claro en ataque, los andaluces irán con todo a sumar tres puntos más que necesarios.

¿Seguirá siendo el Alfredo Di Stéfano ese fortín que tantos puntos le está dando al Castilla? ¿Aumentará el Atlético Sanluqueño sus estadísticas fuera de casa? Todo ello se sabrá el domingo, a partir de las 17 horas, en Valdebebas.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente de prácticas en el AS. Colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *