Previa RM Castilla | Primer partido del 2021 en Valdebebas

La duodécima jornada de la 2ªB enfrentará al Castilla con el Rayo Majadahonda, equipo que visita Valdebebas como segundo clasificado del grupo.

El equipo majariego llega a este encuentro en su peor racha de resultados desde el comienzo de la temporada, sumando dos derrotas ligueras y la eliminación de Copa. Los antecedentes del partido, de esta misma temporada son una victoria del Castilla en la pretemporadapor 0-2 y la victoria del Rayo Majadahonda en la primera vuelta (1-0).

En cuanto al filial madridista, tras la derrota con el Getafe B (1-0) se encuentra en quinta posición con 12 puntos; aunque con un partido menos que el 3º y el 4º clasificado con los que la diferencia de puntos es de tres y dos puntos respectivamente. En esta situación, se antoja necesario empezar a sumar victorias de cara a cumplir el objetivo de acabar entre los tres primeros del subgrupo.

Tras la recuperación de Pablo Ramón, Guillem y Miguel Gutiérrez, el Castilla solo cuenta con las bajas de larga duración de Latasa y Pedro; así como la duda de Hugo Valleja que fue baja en el último partido. Por otra parte, la convocatoria de Chust, Antonio y Arribas con el primer equipo no debería ser un impedimento para que estos participen en el partido vs Rayo Majadahonda. Como viene siendo habitual, podrían ser convocados Peter Federico o Salazar del Juvenil A.

El partido, que se disputa este domingo 31 de enero a las 12:00h, será retransmitido por Real Madrid TV; y también se podrá seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Luis López; Santos, Gila, Chust, Miguel; Antonio, Dotor, Arribas, Peter Federico, Marvin; Hugo Duro.

Texto: @RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *