Previa RM Castilla PlayOff | Resistiremos

Encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga 1|2|3 entre el FC Cartagena y el Real Madrid Castilla en el Estadio Cartagonova mañana a partir de las 19:30 horas.

Tras derrotar en el partido de ida disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Fútbol Club Cartagena, el Real Madrid Castilla afronta el encuentro de vuelta en Cartagonova con la intención de superar el global de la eliminatoria que provisionalmente está a su favor con el tres a uno conseguido la semana pasada.

El máximo responsable del primer equipo de las categorías inferiores del Real Madrid, José Manuel Díaz no podrá convocar por lesión a Franchu Feuillassier y a Alberto Fernández pero sin embargo recupera tras cumplir partido de sanción al ser expulsado con roja directa ante el Pontevedra en el último partido de liga regular, Adrián De La Fuente.

Por lo que respecta a la actualidad del Fútbol Club Cartagena tras perder ante los madridistas en el partido de ida afrontan el choque de mañana con la necesidad de dar la vuelta al global de la eliminatoria que refleja un tres a uno adverso contando con el apoyo de su público que se desplazará al Estadio Cartagonova.

El entrenador del cuadro cartagenero , Gustavo Munua tiene a toda su plantilla a disposición para enfrentarse al primer filial blanco a excepción del defensa Moisés al tener que acabar el partido antes de tiempo al ser expulsado por doble tarjeta amarilla teniendo que dejar a su equipo en inferioridad numérica.

El último precedente entre cartageneros y madrileños en Cartagonova data de la duodécima jornada del grupo II de la categoría de bronce del fútbol español correspondiente a la temporada 2008/2009 cuando los primeros se impusieron por la mínima por un favorable de uno a cero terminando la campaña futbolística como campeón.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *