Previa RM Castilla Play-Off | Comienza el sueño

Mañana se disputa el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga 1|2|3 entre el Real Madrid Castilla y el Fútbol Club Cartagena en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Tras perder por la mínima en el último partido de la liga regular ante el Pontevedra en un choque intrascendente, el Real Madrid Castilla afronta el comienzo por la lucha por el ascenso con la idea de conseguir un buen resultado que le haga ir con tranquilidad al Estadio de Cartagonova para disputar el choque de vuelta en tierras murcianas.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo de las categorías inferiores del club de Concha Espina, José Manuel Diaz no podrá contar con los lesionados de larga duración como son los casos de Franchu Feuillassier y de Alberto Fernández a lo que se le suma la baja por sanción de Adrián De La Fuente al ser expulsado con roja directa en el último choque disputado.

Por lo que respecta a la actualidad de el Cartagena afronta la primera eliminatoria de ascenso tras clasificarse como segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B al derrotar en la última jornada por la mínima a Linense. El combinado murciano ha sumado séis victorias y tres empates desde que perdiese a mediados de marzo ante Atlético Sanluqueño terminando el campeonato con 75 puntos con una desventaja de tres sobre el líder del grupo, el histórico Recreativo de Huelva.

El entrenador del equipo cartagenero el ex portero entre otros equipos del Málaga CF, Gustavo Munua puede contar con la totalidad de la plantilla a excepción del sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, el portero Fran que entre Tercera División y Segunda División B ha visto, cinco cartulinas.

El último enfrentamiento entre madrileños y cartageneros data de la temporada 2008/2009 a mediados de marzo con la victoria visitante por cero goles a uno en la Ciudad Real Madrid.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *