Previa RM Castilla | Navalcarnero espera a un Castilla crecido
El Estadio Mariano González será testigo de una nueva jornada liguera para el Real Madrid Castilla, que medirá fuerzas ante el siempre incómodo Navalcarnero. Los pupilos de Raúl González quieren enlazar dos victorias consecutivas tras su remontada ante Las Rozas en el partido disputado el pasado miércoles, con el objetivo de mostrar como visitantes el excelente nivel que viene mostrando el equipo en Valdebebas, donde no ha perdido en sus últimos cinco encuentros.
No se trata de un partido cualquiera, ya que ambos equipos están separados por un solo punto en la clasificación, si bien el primer filial madridista aún cuenta con un partido menos. El Navalcarnero se ha convertido en el rey del empate en la competición: ha cosechado ese resultado en ocho de los trece encuentros disputados hasta la fecha, sumando tan solo dos derrotas en la presente temporada (una de ellas precisamente ante el Castilla). Y es que incluso en sus peores temporadas, como la del descenso hace dos temporadas, el Mariano González siempre ha sido un feudo complicado.
Como de costumbre, es muy difícil aventurar que once pondrá en liza Raúl, sobre todo tras tener que disputar partido intersemanal. Fijos como tal solo son Luís López en la portería y Hugo Duro en la delantera. Si sabemos que tres jugadores no estarán: Marvin Park, con molestias tras el partido que disputó con el primer equipo ante el Getafe, Chust y Arribas, estos dos últimos convocados por Zidane para el partido ante el Valencia que se jugará a la misma hora. Esto abre la opción a que Peter y Hugo Vallejo completen el ataque, así como para que Antonio Blanco y Dotor se adueñen del centro del campo.
En el partido de ida el Castilla ya mostró una gran capacidad de reacción para llevarse los tres puntos (3-1) y quiere repetir para asentarse de una vez por todas en la parte alta de la tabla, así como para dejar atrás a un rival que le viene pisando los talones. El filial madridista quiere acabar con una mala dinámica a domicilio, sumando tan solo una victoria en sus últimos seis partidos a domicilio.