Previa RM Castilla | La lucha por el Play-Off sigue viva

Mañana a partir de las 12:00 horas el Real Madrid Castilla rendirá visita al Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera para medirse a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes correspondiente a la jornada número 35 del grupo I de Segunda División B.

Tras imponerse por la mínima ante el Deportivo Fabril por uno a cero en la jornada de Semana Santa en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid Castilla se desplaza a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para conseguir una nueva victoria que le haga estar de nuevo en los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias por el ascenso a la segunda categoría del fútbol español.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo de las categorías inferiores del Real Madrid, José Manuel Díaz no podrá convocar a todos los efectivos debido a la lesión de gravedad de Franchu Feuillassier de la que se encuentra inmerso en su proceso de recuperación añadiendo a Dani Fernández sancionado por ver la quinta amarilla de la temporada teniendo que cumplir ciclo de tarjetas.

Por lo que respecta a la actualidad del Sanse viene de caer derrotado en el derbi madrileño ante el Club Atlético de Madrid B por uno a cero sumando la cuarta derrota de manera consecutiva teniendo una desventaja de ocho puntos sobre los puestos de play off que ahora los marca la Sociedad Deportiva Pontevedra con 59 puntos a falta de 12 por disputarse.

El conjunto entrenado por Manolo Cano tiene su disposición a toda la plantilla para ser citada para cortar de raíz esta mala racha de resultados e intentar acercarse a los puestos de arriba ante el primer filial blanco.

El último precedente entre la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Real Madrid Castilla en el municipio del norte de la Comunidad de Madrid se saldó con el reparto de puntos con el luminoso de uno a uno mientras tanto el partido de la primera vuelta celebrado en la jornada 16 fue favorable para los madridistas venciendo por tres goles a dos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *