Previa RM Castilla | Hay que pasar página

Tras dos partidos para olvidar y cero puntos de seis, el Castilla llega a la duodécima jornada con la urgencia de cambiar la dinámica y sumar los tres puntos. El rival será el Ibiza, cuarto clasificado, pero que viene de un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos.

Los baleares se enfrentarán al equipo de Raúl tras perder 1-2 con el Atlético B, en lo que significó su tercera derrota en el campeonato. El partido no cuenta con antecedentes, pero el Castilla deberá tener mucho cuidado con un equipo que ya el año pasado mostró un gran nivel en el Grupo 4, acabando como sexto clasificado; y que este año apunta a ser un duro rival en la lucha por los puestos de playoff.

Tras los últimos resultados, la situación del filial blanco es complicada, en 11ª posición y con tan sólo 14 de los 33 puntos disputados, el Castilla debe aprovechar la recuperación de piezas claves como Martín, Gelabert o Rodrigo para encadenar una buena racha de resultados.

Ya recuperada la gran mayoría de la plantilla de sus respectivas lesiones, será Raúl quién decida con que jugadores contar en la convocatoria. Es complicada la presencia de Altube que el sábado estará en Ipurúa con el primer equipo, por lo que seguramente entren Luis o Toni del Juvenil A como alternativa en la portería.

El partido, se disputa este domingo 10 de noviembre a las 12:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, De La Fuente, Gila, Javi Hdez.; Antonio, Fidalgo, Baeza; Franchu, Rodrigo, Marvin.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *