El equipo albaceteño tiene el mismo balance que el Castilla con dos victorias en casa (Castellón y Andorra) y dos derrotas como visitante (Atlético Baleares y Villarreal B) mostrándose especialmente vulnerable en el último partido ante el filial del Villarreal donde cayó por 3-0. El equipo que terminó la temporada pasada como último clasificado de la segunda división del fútbol español, está en el amplio grupo de aspirantes al ascenso; por lo que seguro que será un complicado desafío para el Castilla. Los antecedentes más recientes del encuentro son los disputados en la temporada 16/17 cuando el Castilla venció por 3-1 en el Di Stéfano y empataron (0-0) en el Belmonte.
El filial madridista llega al partido con la confianza de la victoria conseguida una semana atrás ante el Gimnàstic de Tarragona por 2-1 en una gran actuación general del equipo. De mantener el nivel, podrá con seguridad competir con el Albacete para obtener los tres primeros puntos a domicilio de la temporada. Una jornada más, habrá que esperar a la alineación de Raúl para saber si opta por el 4-3-3 que tan buenos resultados está dando en casa o sigue insistiendo en la defensa de cinco.
Para este partido, Raúl cuenta con las posibles bajas de Miguel, Antonio Blanco, Arribas y Latasa; los dos primeros por una posible participación con el primer equipo y los dos últimos por molestias físicas tras el último partido. Además, Lucas Cañizares que lleva varios meses de baja apunta a ser otra ausencia. Las bajas de Arribas y Latasa podrían ser sustituidas con jugadores del Juvenil A como Bruno Iglesias, Salazar o Carbonell.
El partido, que se disputa este domingo 26 de septiembre a las 12:00h, será retransmitido por Footters.
XI más probable: Luis López; Santos, Gila, Pablo Ramón, Retuerta; Morante, Dotor, Arribas; Marvin, Aranda; Gudjohnsen.
@RMFabrica
Foto: Óscar J. Barroso / Imago