Previa RM Castilla | El último desafío del año

El Real Madrid Castilla visitará en la última jornada de 2022 al Fuenlabrada, 11º clasificado del grupo y aspirante al ascenso a 2ª División tras descender la pasada temporada. El filial (3º) intentará ganar para seguir en la lucha por el liderato.

El conjunto fuenlabreño se encuentra en mitad de tabla cuando casi hemos alcanzado el ecuador del campeonato y a 8 puntos de la zona de playoff de ascenso, pese a que era uno de los principales candidatos. Tras ganar al Sanse (0-1) en su último partido, intentarán vencer en su campo el último partido del año para escalar puestos. El partido servirá como reencuentro para jugadores como Sotillos, Álvaro Bravo o Enzo Zidane, todos ellos formados en La Fábrica. El antecedente más reciente de este partido se produjo este verano (RM Castilla 3-4 Fuenlabrada) mientras que no se enfrentan en partido oficial desde la temporada 18/19: 0-0 y 0-1 para el Fuenlabrada.

Por la parte del Castilla, buscará sumar su 11º partido sin perder aunque el objetivo será sumar los tres puntos para hacer bueno el empate cosechado ante el Talavera (0-0) en la última jornada. El equipo se encuentra 3º con cuatro puntos de desventaja respecto al Córdoba que marcha líder y un solo punto respecto al Alcorcón (2º).

Para este partido, Raúl no contará con el capitán Dotor (expulsado ante el Talavera) y también apuntan a ser baja Pablo Ramón, Peter y Noel López que se han quedado fuera de las últimas convocatorias. Villar o Theo podrían ser el relevo de Dotor, mientras que el resto de la alineación parece clara salvo sorpresa del míster.

El partido, que se disputa el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas, será retransmitido por InSports TV.

XI más probable: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Obrador; Mario Martín, Villar, Álvaro Martín; Arribas y Álvaro.

Texto: @RMFabrica
Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *