Previa RM Castilla | El Castilla se encomienda a Rodrygo

Estadio Alfredo Di Stéfano

 17:00 horas — Real Madrid TV

Vuelve el Real Madrid Castilla a Valdebebas con el firme propósito de romper la mala dinámica de los últimos partidos. Pese al más que aceptable juego desplegado, los chicos de Raúl González solo suman 2 puntos de los últimos 9 posibles, y se han quedado sin ver puerta en los 2 últimos duelos ante Langreo y Las Palmas Atlético. Por ello el partido de mañana ante un rival como el Rayo Majadahonda cobra todavía mayor importancia.

Y es que, pese al dominio ejercido por el primer filial madridista ante sus dos últimos rivales, el gol se resiste. Y por eso el refuerzo de Rodrygo Goes para este sábado es fundamental. Cierto es que el brasileño falló un penalti ante el Langreo, pero llega espoleado por su golazo frente a Osasuna con el primer equipo…a los 92 segundos de saltar al terreno de juego. En un Castilla con dificultades de cara al gol, su presencia es una garantía inigualable. Habrá que ver a que jugadores acompaña, ya que Pedro y Latasa vienen rotando entre ellos y Feuillassier ya es uno más tras dejar atrás su larga lesión.

Ante todo hay que tener en cuenta la dificultad del partido. El Rayo Majadahonda, además de ser un recién descendido de la categoría de plata, llega en una buena dinámica, con 7 puntos logrados de los últimos 9 (victorias como local ante Atlético Baleares y Atlético “B” y empate a domicilio frente al Oviedo”B”). Sin duda uno de los visitantes más duros que pasarán por Valdebebas, y un rival directo en el objetivo por ocupar las primeras posiciones de la tabla. El Castilla quiere emular al Ibiza, único rival capaz de batir al Rayo en la presente campaña (2-0 en la segunda jornada).

Como es costumbre, Raúl González cambiará cosas con respecto al anterior partido. Más allá de la delantera, habrá que ver los centrales elegidos y si apuesta por ese doble lateral con Javi Hernández y Fran García en la banda izquierda. La presencia de Rodrygo es segura, así como la de Belman en la portería. Fidalgo y Baeza también parecen fijos y Jordi tiene muchas papeletas de ocupar la banda derecha, aunque el buen partido de Marvin la semana pasada hará que Raúl se lo piense. Por tanto, no sería extraño que haya algunos cambios, y se mantengan como titulares los más fijos para el preparador madridista.

El partido se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el que hasta ahora el filial madridista suma 1 victoria y 1 empate en 2 partidos disputados. Sería una gran noticia sumar 3 puntos ante un presumible rival directo, y recuperar las buenas sensaciones a través de los resultados.

 

Texto:  @JavierGomezT

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *