Previa RM Castilla | El Castilla quiere olvidar su primera derrota

Tercera jornada liguera para el Real Madrid Castilla de Raúl, en busca de la segunda victoria a domicilio. El filial madridista quiere reponerse de su derrota como local ante el Getafe, pero tendrá delante a un siempre complicado Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Tres puntos de seis posibles pero con muy buenas sensaciones sería un buen resumen del inicio de temporada del Castilla. Los pupilos de Raúl González quieren trasladar esas buenas sensaciones a la clasificación ganando al Rayo Majadahonda en su feudo, sin duda tarea difícil, pero posible si mantiene el nivel de juego de los dos primeros encuentros.

El rival del equipo blanco lleva un inicio inmaculado en la nueva Segunda B, ya que ha ganado sus dos primeros partidos, aventajando de este modo en 3 puntos al equipo de Raúl González. El técnico madridista podría hacer varios cambios, aunque jugadores que rindieron muy bien la semana pasada como Arribas o Marvin deberían tener el sitio asegurado, mientras que los lesionados Latasa y Pedro siguen fuera del equipo.

El último duelo entre ambos equipos se saldó con empate (2-2) en el pasado mes de febrero, en circunstancias muy diferentes a las actuales. A falta de saber las novedades de última hora y la convocatoria, apostamos por el siguiente once titular: Altube;  Guillem, Gila, Chust, Miguel Gutiérrez;  Antonio Blanco, Morante;  Arribas, Marvin, Hugo Vallejo;  Hugo Duro.

Foto: Imago vía One Football Copyright: xIndirax

Avatar
News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *