Previa RM Castilla | El Castilla quiere hacerse fuerte en casa

Séptima jornada liguera para el Real Madrid Castilla, que recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al siempre complicado Internacional. Tras la remontada ante el Navalcarnero y el empate sufrido ante el Poblense, los pupilos de Raúl González quieren seguir entonándose para no perder comba en la pelea por las primeras posiciones ante un rival que apenas está dos puntos por debajo del filial madridista en la tabla clasificatoria.

El técnico madridista no podrá contar con Arribas, convocado por Zidane para el partido del primer equipo en Sevilla que se disputará también mañana justo antes del choque en Valdebebas. Más allá de esa ausencia, lo normal es que Raúl haga muchos cambios como acostumbra en el once titular. Hugo Vallejo, que fue el revulsivo el pasado domingo ante el Poblense, podría ser de la partido junto al goleador Hugo Duro y Peter en el frente de ataque, mientras que en el centro del campo el fijo será Antonio Blanco y a falta de Arribas habrá alguna novedad.

El Internacional llega al partido tras caer como local ante el Rayo Majadahonda, y lo harán especialmente motivados al saber que un triunfo les coloca por delante del Castilla en la clasificación, algo fundamental en un campeonato tan corto y atípico. Además el equipo madrileño sabe manejarse bien a domicilio, y quieren aprovechar la irregularidad del equipo de Raúl como local, ya que de momento el balance es de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

No hay que olvidar que las dos visitas del Internacional al Di Stéfano acabaron con sendos empates (1-1 en 2018 y 2-2 en 2019) por lo que no se trata de un rival sencillo. Raúl tendrá que intentar solucionar los problemas defensivos del equipo, en el que Fuidas seguirá ocupando la portería y habrá que ver quienes son los que forman en una zaga que genera dudas, al contrario que un ataque que está funcionado muy bien, sobre todo Hugo Duro.

El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, tan solo 45 minutos después de la conclusión del encuentro del primer equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Avatar
News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *