Previa RM Castilla | El Castilla buscará reencontrarse con la victoria

El RM Castilla recibe este sábado a las 12h al Cornellá, en un partido en el que los blancos tratarán de obtener los tres puntos para seguir soñando con los puestos de ascenso.

Los de Raúl González no llegan en su mejor momento, vienen de empatar 1-1 frente al At Baleares y suman un punto de los últimos nueve posibles. Eso sí, los blancos cuentan con el factor campo. Esta temporada en el Alfredo Di Stefano solo han perdido tres partidos de los diecisiete enfrentamientos disputados,  suman diez victorias y cuatro empates.

Su rival, el Cornellá, cosecha cuatro empates en sus últimos cuatro choques ligueros, el último, contra el Villareal B. Los catalanes se sitúan en los puestos de descenso, ocupan la decimosexta posición en la tabla y se encuentran a tres puntos de la salvación, por lo que este partido en fundamental para sus intereses. El equipo visitante ya sabe lo que es ganar a los madridistas, en la ida vencieron a los de Raúl por 1-0.

Para este enfrentamiento, el técnico blanco no podrá contar con Miguel Gutiérrez que es baja por lesión, ni con Gila, que ha sido convocado con Ancelotti para ir con el primer equipo.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *