Previa RM Castilla | El Castilla busca prolongar su racha de victorias en liga

El Real Madrid Castilla se enfrentará al Linares Deportivo el domingo 28, a las 12 horas en Jaén. El cuadro merengue viene en un gran estado de forma con cuatro victorias consecutivas en Liga, situándose a menos de tres puntos de los puestos de play off.  El Linares por su parte, con dos victorias seguidas, quiere salir de los puestos de descenso.

Linares Deportivo y Real Madrid Castilla medirán fuerzas este domingo, en un partido con objetivos muy diferentes.

Los de Raúl González han dado un cambio espectacular en la competición, consiguiendo así cuatro victorias consecutivas. Situándose décimos en la clasificación, intentarán buscar los tres puntos para acercarse más a los puestos de play off de ascenso. Lo que parecía muy difícil hace varias semanas, parece que cada vez está más cerca. A pesar de como se encuentra actualmente, lo cierto es que solo ha conseguido una victoria a domicilio. Fue frente al Costa Brava por cero goles a uno con gol de Gudjohnsen. La victoria fuera contra el Linares supondría una gran dosis de confianza para afrontar los partidos restantes como visitante. Un gol en contra frente a los ocho a favor en los últimos cuatro encuentros, dan motivos para creer a un Castilla que está subiendo como la espuma. El delantero del equipo, Jaume Jardi, hablaba así sobre el encuentro de este domingo, en una entrevista por Real Madrid TV.

Por su parte los de Alberto González quieren buscar su tercera victoria consecutiva para poder salir de los puestos de descenso. Encontrándose decimosexto en la clasificación, el Linares pasa por una situación complicada que se contrapone a los dos últimos partidos ganados en Liga.  Si el Madrid presentaba datos alarmantes como visitante, los jienenses lo hacen como locales. Con tan solo una victoria en casa frente al Villarreal B, el Linares obtiene mejores resultados fuera que en casa. Una situación que quiere revertir consiguiendo la victoria frente al Real Madrid Castilla.

Sin lugar a dudas, diferentes dinámicas y objetivos son los que se verán enfrentados por la pelea de los tres puntos, este domingo a partir de las 12 horas en Linares.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *