Previa RM Castilla | El Castilla busca cerrar la temporada con victoria

El Castilla recibirá este viernes al Betis Deportivo sin nada en juego para uno y otro equipo. Un encuentro de puro trámite que servirá para cerrar la primera edición de la 1ª RFEF.

Real Madrid Castilla y Betis Deportivo ponen fin a la temporada en un partido sin ningún tipo de aliciente. Con el Betis último y ya descendido y el Castilla sin opciones de meterse en los play off, así ha ido la campaña para uno y otro equipo.

El Castilla llega 10º en clasificación con 53 puntos.  El conjunto dirigido por Raúl González ha completado una temporada muy irregular, lo que le ha impedido luchar por el objetivo de subir a la Liga Smartbank. Al conjunto blanco se le han visto las dos caras que ha mostrado a lo largo de la temporada. La que sacaba cuando jugaba en el Di Stéfano y la que ofrecía a domicilio. Y es que el Castilla ha completado muy buenos encuentros en casa, obteniendo un global de 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Unos datos que se contraponen con los que ha ofrecido lejos de Valdebebas. Sin lugar a dudas, ha sido el punto débil de un equipo que le queda mucho por decir en los próximos años. De ese modo, mañana intentarán despedir a su afición con una victoria para acabar la temporada lo mejor posible.

Su rival, el Betis Deportivo llega 20º con 21 puntos. Al conjunto verdiblanco le ha venido grande la categoría y así lo ha reflejado en toda la temporada. Muy lejos de sus rivales, el equipo sevillano perdió la categoría hace unas jornadas, en un año en el que le ha costado mucho competir los partidos. Sin nada en juego en el día de mañana, el único objetivo del equipo dirigido por Pablo del Pino podría ser vengarse del encuentro de ida. En aquel partido el Castilla le acabó ganando por un resultado de 0-3 con los tantos de Arribas (2) y Santos.

¿Acabará el Castilla la temporada con victoria? ¿Dará la sorpresa el Betis Deportivo? Todo ello lo sabremos mañana, a partir de las 18 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *