David Torres / madridistaReal
El conjunto colchonero llega al partido como 14º clasificado del grupo con tres empates en las tres últimas jornadas y con solo tres puntos de ventaja sobre el descenso. El enfrentamiento que tiene un largo historial cuenta con 21 victorias rojiblancas, 22 empates y 23 victorias madridistas. El partido de la primera vuelta, disputado en el Di Stéfano, terminó en 2-2 con gol del Atlético en los minutos finales.
Por la parte madridista, los de Raúl juegan afrontan este partido en un buen momento con dos victorias y un empate en sus últimos partidos, tras superar un largo bache de resultados. El equipo cuenta con dos puntos de ventaja respecto a su rival, y por tanto, cinco sobre el descenso. Una victoria sería vital para distanciarse de la lucha por la permanencia y acercarse a los puestos de playoff que cierra el Recreativo con nueve puntos sobre el Castilla.
El filial madridista tiene disponible a toda la plantilla para este partido aunque no podrá contar con el juvenil Jacobo convocado en el último partido y titular en el derbi de la primera vuelta. Es de esperar que sí entren en convocatoria jugadores del C como Cuenca, Quique o Aparicio. Y habrá que ver si Raúl mantiene en el once a Palacios y Gonzalo que jugaron en Milán la Youth League el pasado miércoles.
XI más probable: Cañizares; Carrillo, Quique, Asencio, Cuenca; Mario Martín, Manuel Ángel; Gonzalo, Nico Paz, Palacios y Álvaro.