Previa RM Castilla || Con los puestos de play off en mente frente a un Sevilla Atlético en descenso

Este sábado medirán fuerzas Sevilla Atlético y Real Madrid Castilla a partir de las 17 horas en el estadio Jesús Navas. El Sevilla necesita sumar los tres puntos para salir del descenso, y el Castilla por su parte para acercarse a los puestos de ascenso.

Sevilla Atlético y Real Madrid Castilla se enfrentan en un duelo con diferentes objetivos para ambos.  A pesar de que solo les separen cinco puntos, lo cierto es que con dinámicas muy parecidas, los dos conjuntos necesitan sumar los tres puntos por diferentes motivos.

Fuente: Real Madrid web oficial. El Castilla celebrando uno                      de los goles de su última victoria en liga

El Sevilla se encuentra decimoséptimo en la clasificación, con quince puntos. A pesar de haber sumado cuatro victorias en liga, lo cierto es que tres de ellas han sido las últimas de forma consecutiva. Los de Alejandro Acejo intentarán sumar los tres puntos a toda costa para salir de los puestos de descenso. Los últimos partidos dan motivos para creer a un equipo que con ocho derrotas, es el tercero con más partidos perdidos en lo que va de competición. Sin un goleador claro, desde Valentino Scotta en la defensa, pasando por Luismi o Nacho en el medio campo y terminando con Juanlu e Iván Romero en la delantera, son los jugadores que más goles suman en el equipo con 2 cada uno.

Por su parte el Castilla se encuentra en “tierra de nadie”, estando con veinte puntos a la misma distancia de los puestos europeos que del descenso. Los de Raúl González parecían que habían encontrado la senda de la victoria, pero las dos últimas derrotas han vuelto a despertar las dudas en el equipo blanco. Dudas que se hacen más grandes fuera de casa, ya que solo ha firmado una victoria a domicilio. Esta fue por cero goles a uno frente al Costa Brava con el tanto de Gudjohnsen. Aranda y Arribas máximos goleadores del equipo (con tres goles cada uno), serán la guía para sumar los tres puntos que serían más que importantes para buscar la regularidad y así acercarse a los puestos que le corresponden, los de play off. Así se mostraba el defensa Rafa Marín en unas declaraciones que daba para Real Madrid TV.

El Sevilla Atlético vs Castilla es toda una mezcla de dinámicas, resultados y juego que se verán enfrentados en tierras hispalenses, el sábado a partir de las 17 horas.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *