Previa RM Castilla | Una victoria que daría la calma

El Real Madrid Castilla visita el sábado a las 17 horas al Castellón, en un partido en el que la victoria es necesaria para alejarse de los puestos bajos de la tabla.

Los de Raúl González lograron coger un poco de aire la semana pasada tras la victoria por 4-1 ante el Linares. Los blancos lograron acabar con su sequía de victorias, no lograban los tres puntos desde el ocho de enero. La victoria frente al Linares colocó al Real Madrid Castilla en decimotercera posición. Pese a estar en los puestos de mitad de la tabla, una derrota podría mandar a los blancos a la zona de peligro ya que solo le sacan un punto al Sevilla B, que marca la zona de descenso.

El conjunto local, por su parte, no llega en su mejor momento de forma pese a haber ganado la semana pasada. El Castellón en sus últimos cinco encuentros ha cosechado tres derrotas, un empate y tan solo una victoria. Pese a esta mala racha, una victoria el sábado les podría colocar en los puestos de ascenso a segunda.

Los dos conjuntos se encuentran en situaciones distintas, pero ambos tienen un mismo objetivo, los tres puntos. El equipo dirigido por Raúl recupera a uno de sus hombres más importantes en la zaga para ganar este partido, Rafa Marín.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *