Previa RM Castilla | Buscando tres puntos más en Asturias

Vigésima primera jornada del Grupo 1 de la 2ªB, en la que el Castilla viaja a Asturias por segunda vez en la temporada para enfrentarse al Marino de Luanco. Partido que llega tras el empate en casa (2-2) con Las Rozas en el inicio de la segunda vuelta y con muchas bajas en la plantilla.

El Marino de Luanco, primer rival al que el Castilla logró derrotar en esta temporada (3-1) gracias a una gran primera parte con tres goles; se encuentra en la 14ª posición tan sólo tres puntos por detrás del filial blanco. El equipo asturiano no está en su mejor momento de la temporada, acumulando tres derrotas en los últimos cuatro partidos, llegando así con una gran necesidad de sumar puntos.

Sin embargo, no se queda atrás tampoco la urgencia del equipo que dirige Raúl, pues el Castilla arrastra durante toda la temporada un problema a la hora de encadenar victorias, que le está impidiendo despegarse de los puestos bajos de la tabla y meterse en la lucha por los puestos de playoff; objetivo que actualmente se encuentra a siete puntos, aún factible con 18 partidos por disputar.

El gran problema con el que se está encontrando el Castilla en el inicio de este año 2020 son las bajas por problemas físicos. Si ya en el último partido eran baja Javi Hernández, Álvaro Bravo y Rodrigo; para este partido se suman las lesiones del último partido de Víctor Chust y Feuillassier. Además, Altube, como es habitual no está disponible para viajar por su citación con el primer equipo. La nota positiva la pone la vuelta de Pedro, tras cumplir ciclo de amonestaciones en el último partido. A destacar la presencia, obligada por otra parte, de hasta cuatro jugadores del Juvenil A en la convocatoria: uno por línea.

Porteros: Belman y Toni Fuidias.

Defensas: Sergio López, Fran García, De La Fuente, Guillem, Gila y Pablo Ramón.

Centrocampistas: Martín, Antonio, Fidalgo, Ayoub, Baeza, Gelabert, Baeza, Marvin y Jordi.

Delanteros: Pedro y Pablo.

El partido, se disputa este domingo 19 de enero a las 17:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; López, De La Fuente, Gila, Fran; Martín, Antonio, Fidalgo; Gelabert, Pedro, Marvin.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *