El equipo cordobés llega en su peor momento de la temporada con dos empates (Unionistas y Sanse) y dos derrotas (Celta B y RB Linense) en sus últimos cuatro partidos. De esta forma, han pasado de ser líderes al 4º puesto tras Alcorcón, Castilla y Deportivo; aunque siguen a tres puntos del liderato. El partido de la primera vuelta disputado en el Di Stéfano terminó con 1-1 con gol de un Dotor que acabó expulsado ese partido y que apunta a ser baja por sus problemas de pubis.
Respecto al filial madridista, los chicos de Raúl siguen sin encontrar una victoria que les haga alcanzar el liderato y ya son cuatro partidos sin conocer la victoria; que extrañamente coincide con un gran momento de juego. Sería muy importante vencer en Córdoba para asentarse en los puestos de cabeza y ampliar la ventaja tanto con los cordobeses como con los aspirantes a entrar en la zona de playoffs de ascenso.
Para este choque, Raúl cuenta con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Marvel, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Arribas y Álvaro; mientras que Iker Bravo podría reaparecer tras el golpe que le impidió estar en el partido ante el Alcorcón. Deberán ser llamados jugadores del Juvenil A para completar una plantilla bajo mínimos entre lesiones y convocatorias del primer equipo.
XI más probable: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Edgar, Obrador; Villar, Theo, Álvaro Martín; Iker Bravo y Noel López.
Texto: @RMFabrica
Foto: Real Madrid