REAL MADRID
Los castellonenses llegan al encuentro tras dos empates consecutivos en las dos primeras jornadas: 1-1 vs Ibiza y 2-2 vs Betis Deportivo. Con dos empates el filial del submarino amarillo buscará su primera victoria de la temporada tras su descenso desde Segunda División. Los únicos precedentes, de la temporada 21/22, son una victoria por 4-1 del Villarreal B y otra por 2-1 del Real Madrid Castilla.
En cuanto al filial madridista, suma dos derrotas por la mínima y es el colista del grupo; por lo que se antoja imprescindible para el equipo de Raúl empezar a sumar puntos. El equipo que sigue con muchas bajas debe empezar a reponerse y encajar las nuevas piezas de una plantilla renovada.
Para este encuentro, el técnico recupera a Gonzalo que tendrá que jugar con máscara tras un duro golpe en la cara sufrido en la primera jornada. Además, Cuenca y Edgar que ya entrenan con el equipo; podrían entrar en una convocatoria; en la que por otra parte se esperan refuerzos desde el Real Madrid C como Hugo de Llanos o Pol Fortuny. Por último, habría sido lógico que este partido fuera el debut de Jacobo, por el parón de selecciones; pero a última hora se ha lesionado y tendrá que seguir esperando para debutar en la temporada.
XI más probable: Fran; Jiménez, Quique, Asencio, Mario Rivas, Yusi; Antonio David, Campos; Borja, Gonzalo y Loren.