Previa RM Castilla | A por la tercera victoria consecutiva

El Real Madrid Castilla recibe este sábado al Linense en el Alfredo Di Stéfano, choque directo entre dos equipos que se encuentran igualados a puntos (38 puntos), situados en mitad de tabla clasificatoria.

Los de Raúl González llegan en una dinámica muy favorable, han salido victoriosos en sus dos pasados choques. El último encuentro fue frente al Sabadell, partido contra un rival directo en el que los blancos supieron oponerse a los locales y llevarse la victoria por 0-2. Estos tres puntos alejaron a los madridistas de los puestos bajos de la tabla, situándoles en décima posición.

El Linense, por su parte, también obtuvo la victoria la semana pasada en el partido que les enfrentó contra el Castellón. Los andaluces, que se sitúan undécimos en la clasificación, ya saben lo que es vencer a los blancos, se impusieron por 2-1 en el primer partido de la temporada. Un dato que no acompaña a los visitantes, es que tan solo han logrado una victoria fuera de casa esta temporada, fue el 19 de noviembre contra el Betis Deportivo.

En este partido, Raúl González, no podrá contar con su capitán, Antonio Blanco, ya que este ha sido seleccionado con España sub-21.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *