Previa RM Castilla | A por la primera victoria a domicilio

Domingo 6 de octubre — 12:00 horas (RMTV)  

Estadio Municipal José Luis de la Hoz

Nueva jornada liguera para el Real Madrid Castilla tras recuperar la senda del triunfo ante el Rayo Majadahonda (3-1). Los chicos de Raúl González quieren empezar a sumar de 3 fuera de casa y el partido ante el Sanse es la primera oportunidad para lograrlo. Al contrario que la semana pasada, el primer filial madridista no podrá contar con Rodrygo, incluido por Zinedine Zidane en la convocatoria del primer equipo.

Y es que, pese al buen juego desplegado en varias de las salidas como visitante, el Castilla no conoce la victoria a domicilio. Dos empates y una derrota acumula el equipo de Raúl cuando viaja a campo rival, y en el quinto partido se medirá a un Sanse muy necesitado, puesto que suman 3 puntos de 18 posibles y ocupan el farolillo rojo de la clasificación. Un dato que no debe hacerse confiar al Castilla, puesto que en esta categoría cualquier rival puede poner problemas, y más jugando en campo propio.

Como de costumbre, se esperan novedades en el once inicial de Raúl González. Finalmente Zidane no ha convocado ningún lateral izquierdo para el primer equipo, por lo que podríamos ver nuevamente la banda formada por Javi Hernández y Fran García. En el ataque Pedro apunta a titular, mientras que la portería la ocupara el portero que descarte Zidane para el duelo ante el Granada, con Belman teniendo todas las papeletas. Más allá de los habituales, se podría ver alguna que otra cara nueva, sin descartar la titularidad de jugadores como Feuillassier o Marvin en los costados, dependiendo del sistema.

Si bien al Castilla no le ha ido bien como visitante, los 2 últimos partidos del Sanse como local no invitan al optimismo. El Ibiza logró ganar con claridad (0-3) y el filial del Oviedo con algo más de suspense (2-3) pero lo cierto es que el equipo madrileño no conoce la victoria desde la primera jornada del campeonato, pese a que en la pasada temporada peleó por los primeros puestos durante todo el campeonato. Para doblegar a su rival, el Castilla debe mejorar su efectividad de cara a portería: solo ha marcado 1 gol en 3 partidos como visitante, el logrado ante Las Rozas en la primera jornada.

El encuentro se disputará la mañana del domingo (12:00 horas) y podría servir para que el primer filial madridista avanzara posiciones en la clasificación, ya que las distancias son todavía mínimas entre todos. La pasada temporada el resultado fue de empate a 2 goles, un resultado que, en principio, no dejaría satisfechos a ninguno de los conjuntos en el encuentro de mañana.

 

Texto:  @JavierGomezT

Foto:  realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *