Previa RM Castilla | A por el “no hay dos sin tres”

El Real Madrid Castilla vuelve al Estadio Alfredo Di Stéfano. El cuadro de Raúl González se enfrenta al Club Deportivo Badajoz el próximo Domingo a las 12:00 horas, para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la 1ª RFEF.

En estos momentos, el conjunto madridista ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con siete puntos. Un arranque de campaña que no es del todo malo para los blancos, que se espera que estén en la parte alta de la clasificación.

Los chicos de Raúl afrontan este partido con la moral por las nubes, ya que vienen de conseguir dos victorias consecutivas. Asimismo, la pasada jornada sumaban tres puntos a domicilio ante el San Sebastián de los Reyes tras ganar por un gol a cinco.

En la previa a este quinto partido, el central del Real Madrid Castilla, Marvel, atendió a los medios oficiales del club y aseguró que llegan al encuentro de la mejor manera posible: “Afrontamos este compromiso con muchas ganas y confianza. Venimos de dos triunfos y esto nos da mucha seguridad en nosotros mismo. Tenemos que seguir con la misma humildad y el mismo trabajo“. No obstante, aprovechó para no menospreciar al conjunto que estará en frente, el Club Deportivo Badajoz: “En esta categoría no nos podemos confiar. Es verdad que no vienen en buena dinámica, pero tienen mucha experiencia y pueden jugar de varias maneras”.

El equipo extremeño se encuentra en mitad de tabla. Concretamente en la posición número 12. A pesar de esta distancia tan considerable, la realidad es que es engañosa, dado que tan solo hay dos puntos de diferencia entre ambos clubes. Además, el domingo pasado perdieron en su estadio por la mínima ante el Algeciras.

Ambos clubes se han visto las caras en un total de 6 ocasiones. El balance es positivo para el Castilla, dado que suma 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2020/2021, con triunfo para el conjunto madridista por 3 goles a 1.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano y se podrá ver a través de RMTV y la plataforma IN Sports.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *