Previa RM Castilla | A mantener la racha en casa

Tras el empate cosechado ante el Coruxo, en la décima jornada liguera el Castilla se enfrenta a un nuevo equipo gallego: el Racing Ferrol, un recién ascendido, que cuenta con nueve puntos; cinco menos que el conjunto dirigido por Raúl.

El equipo gallego marcha en la 14ª clasificación y se enfrentará al Castilla tras lograr el empate frente al Atlético B, segundo clasificado del grupo. Los antecedentes más recientes favorecen al Castilla, que en la temporada 17/18 se impuso por 1-3 y 3-0; con Fidalgo (actual capitán del equipo) marcando en ambos encuentros.

El Castilla está obligado a ganar una semana más en su estadio, si no quiere descolgarse de los puestos de arriba; tras desaprovechar en Coruxo una gran oportunidad para conseguir la primera victoria como visitantes de la temporada.

Para el partido, Raúl podría contar con varios jugadores del Juvenil A como Armenteros, Pablo Ramón, Latasa o Pablo; además de Jordi que ya es uno más en el equipo. Son duda jugadores como De La Fuente, Manu, Martín, Fidalgo, Gelabert y Rodrigo por lesión, mientras que la presencia de Rodrygo está en el aire tras debutar en Champions este martes. Quién seguro causará baja es Gila, tras ser expulsado en el último partido.

El partido, se disputa este sábado 26 de octubre a las 19:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Altube; López, Chust, Javi Hdez., Fran; Antonio, Ayoub, Baeza; Rodrygo, Pedro, Jordi.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *