Previa RM Castilla | 270 minutos para mantener el puesto de Play-Off

Antepenúltima jornada del grupo I de Segunda División B entre el Real Madrid Castilla y el Coruxo Club de Fútbol mañana a partir de las 20 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Tras rescatar un punto en su visita al Estado Nuevo Matapiñonera ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes aprovechando la inesperada derrota del Pontevedra a domicilio ante el Unión Adarve, el Real Madrid Castilla afronta el penúltimo encuentro como local después de recuperar el puesto de play off de ascenso con el objetivo de mantenerlo en las restantes tres jornadas que quedan por disputarse.

El máximo responsable del primer vestuario de las categorías inferiores del club de Concha Espina, José Manuel Díaz tendrá a todos los jugadores de la plantilla a su disposición recuperando a Dani Fernández tras cumplir ciclo de tarjetas el pasado fin de semana pero sin embargo mantiene la baja por lesión de Franchu Feuillassier.

Por lo que respecta a la actualidad del Coruxo Club de Fútbol afronta la visita a la Ciudad Real Madrid tras sorprender en su feudo al Atlético de Madrid B imponiéndose con comodidad por un resultado de tres goles a cero de esta manera han ascendido un puesto en la clasificación siendo noveno clasificado con 49 puntos con una ventaja de ocho sobre el play off de descenso a Tercera División. Necesita un punto para sellar la permanencia una campaña más en la tercera categoría del fútbol español.

El combinado gallego entrenador por Jacobo Montes no podrá por lesión en su desplazamiento a Madrid con Mateo y Megía que han dicho adios a la temporada restando tres encuentros por disputarse .

La última visita de los gallegos a la Ciudad Real Madrid data de la vigésima primera jornada de la anterior temporada cayendo derrotado por dos goles a cero mientras tanto en el partido disputado en el Campo Do Vao el club de la provincia de Vigo se impuso dos a uno en la jornada número 17.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *