Previa Real Valladolid – Real Madrid | Dos reales por los tres puntos

El Real Madrid viaja a Valladolid donde se enfrentará al histórico homónimo de la categoría con el objetivo de seguir recortando distancias con el Atlético de Madrid, líder en solitario de LaLiga Santander.

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Real Valladolid en el estadio pucelano de Nuevo Zorrilla (21:00 horas, Movistar LaLiga).  El equipo blanco quiere aprovechar el punto obtenido por parte del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, para seguir recortando las distancias que les separan en estos momentos, que son de cinco puntos, y luchar por un liderato que a pesar de las dificultades ya no lo parece tanto como hace algunas fechas.

El equipo rival, por su parte desea obtener la victoria para seguir luchando de ese puesto que ocupa y que limita la zona de descenso con el de la salvación. El equipo castellanoleonés es el primero de los tres equipos que marca la zona roja y que está igualado a puntos con el Eibar, último en la tabla que se encuentra en puestos de permanencia.

Zinedine Zidane busca que el equipo esté centrado y no piense en el duelo que tiene en Champions League este miércoles. “Nos equivocamos si pensamos ya en el miércoles”, dijo el preparador francés para continuar diciendo que el encuentro liguero “es lo más importante para llegar bien al resto”. Posteriormente dio la lista de convocados con hasta cinco jugadores del CastillaCourtois, Lunin y Altube: R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel; Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco; Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Hugo Duro.

Ambos equipos se han enfrentado hasta en 104 ocasiones de las cuales 66 han caído a favor del equipo madridista y 16 del rival vallisoletano. La última victoria del equipo de Zorrilla tuvo lugar en su estadio en la 2008-09 por 1-0, mismo resultado de la última victoria merengue esta temporada en el Alfredo Di Stéfano.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *