Previa Real Madrid – Villarreal | Partido “a vida o muerte” liguera

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal en el último enfrentamiento de la temporada con el objetivo de intentar obtener el título liguero.

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano (18:00 horas, Movistar LaLiga). El equipo blanco se juega con una victoria, en caso de traspiés del Atlético de Madrid, el poder tener una nueva Liga.

El equipo madridista tiene ante sí el último partido de la temporada y la última oportunidad para poder acabar con un título la temporada. Tras caer de forma estrepitosa ante el Alcoyano, con imposición ante el Chelsea en la Champions League a pesar de dejar atrás a todo un Liverpool y ahora, a pesar de tener todo de mano el equipo colchonero, quiere hacer todo por intentar finalizar con un título.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no da nada por perdido y remarca que dará el equipo un nivel alto para intentar conseguir la Liga. Tras la rueda de prensa dio la convocatoria con la baja de Eden Hazard y la vuelta de Sergio Ramos:  Courtois, Lunin y Altube; E. Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel; Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco; Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Históricamente, Villarreal y Real Madrid se han enfrentado en un total de 43 ocasiones. 25 victorias blancas por las 4 amarillas.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *