Previa Real Madrid – Valencia | Duelo añejo con toque especial

El Real Madrid se enfrenta al Valencia de nuevo en casa buscando mantenerse cerca de un Barcelona que se mantiene lider una jornada más. Vuelve además a disputar un encuentro en casa tras el duelo ante el Eibar donde tuvo una parte con claros y otra con varios oscuros

El Real Madrid tiene ante sí un nuevo duelo complicado. Al menos en lo que a historia se refiere. Recibe en casa a todo un Valencia, un conjunto con el que de hace un tiempo a esta parte son muy especiales por todo lo que rodea. Ahora sin afición madridista ni ‘ché’ el partido podría catalogarse de algo descafeinado a lo que han sido con espectadores, pero no deja de ser un partido especial.

El técnico madridista, Zinedine Zidane se mostró seguro y confiado con los duelos que vienen de este en adelante. “Nos faltan 10 partidos y solo pensamos en hacer el máximo para ganarlos”. Además para el técnico francés lo esencial es entrar con intensidad al campo y de esta manera serán más fuertes. En la lista de convocados dada por el galo se cayó Isco, por lesión, uniéndose a los ya conocidos Nacho y Mariano. La convocatoria: Courtois, Areola y Altube;  Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James; Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Por parte del equipo valencianista, Albert Celades comentó que deseaban repetir las buenas sensaciones obtenidas en el duelo de ida que tuvo lugar en Mestalla. La lista dada por el exinternacional español consta de Domenech y Cillessen; Jaume Costa, Gayá, Mangalá, Diakhaby, Florenzi, Thierry Rendall, Wass, Hugo Guillamón; Parejo, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán, Guedes, Cheryshev, Kang In; Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo, Manu Vallejo y Sobrino

En el histórico entre ambos equipos el Real Madrid cuenta con una renta positiva con 103 vencidos por los 53 que cayó derrotado, completando los 197 con 41 empates. El Valencia lleva sin ganar en campo madridista desde 2008, exactamente el 23 de marzo. Victoria valencianista por 2-3. Desde entonces nunca ha conseguido llevarse la victoria a domicilio.

Fotografía: realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *