Previa Real Madrid – Valencia | A olvidar el traspiés liguero

El Real Madrid recibe a un siempre difícil Valencia con el objetivo de olvidarse del mal comienzo en Liga con la derrota ante el Getafe

El Real Madrid recibe este sábado en el Santiago Bernabéu al Valencia (21:00 horas, Movistar LaLiga). El equipo madridista llega al segundo partido de Liga del año tras conseguir eliminar a su última ‘bestia negra’ en Copa, el Alcoyano. Los de Ancelotti consiguieron vengarse de la eliminación sufrida la pasada temporada ante el equipo alicantino, y además olvidar la derrota sufrida en el partido de apertura del 2022 que jugaron ante el Getafe y que acabó con victoria azulona.

El club ché llega de caer en el último partido liguero que jugó ante el Espanyol en casa por 1-2. Anecdóticamente, el duelo se disputó el último día del año pasado. Pero como su próximo rival pudo olvidar el traspié liguero ante el Cartagena venciéndolo y pasando a la siguiente ronda de Copa.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, remarcó que el equipo debía volver a jugar como hacía antes del parón liguero. El propio técnico reconoció que su equipo está bastante bien, que han recuperado jugadores que tenían molestias y que están “focalizados en ganar los tres puntos”. Posterior a la rueda de prensa pre partido se publicó la lista de convocados que consta de los siguientes futbolistas:  Courtois, Lunin y Diego; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr. y Rodrygo.

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en un total de 206 partidos. El equipo madridista se ha llevado 107 duelos hasta el momento por los 57 del equipo murciélago. El último duelo que acabó en victoria valencianista fue en la temporada 2020-21 en la jornada 9 en Mestalla por 4-1. La última victoria blanca fue también en Mestalla por 1-2 esta temporada

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *