Previa Real Madrid – Sevilla FC | El Real Madrid debe aprovechar la oportunidad

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Alfredo Di Stéfano pudiendo aprovechar el traspiés sufrido en el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Barcelona que solo consiguieron el empate en su enfrentamiento.

El Real Madrid puede conseguir más que un paso de gigante en su enfrentamiento ante el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano (21:00 horas, Movistar LaLiga). El equipo madridista puede aprovechar el empate que tuvo lugar en el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Una victoria les pondría por encima de los colchoneros por valor de enfrentamiento directo.

Al equipo merengue tan solo le queda la Liga para no irse de vacío esta temporada. La derrota ante el Chelsea y por tanto eliminación de Liga de Campeones en semifinales, se unió a la sufrida hace ya tiempo en la Copa del Rey ante el Alcoyano.

El Sevilla por su parte una victoria les acercaría y mucho a los tres equipos de arriba. Actualmente están a 7 del Atlético, cinco del Barcelona y a su próximo rival cuatro. Lejos está su perseguidor la Real Sociedad con 56, a catorce del club hispalense.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, remarcó la importancia de los últimos encuentros ligueros para finalizar la competición y la temporada, asegurando que su equipo iba a competir. “El Sevilla está peleando por el título y sabemos el partido que tenemos que hacer si queremos ganar”, explicó el galo. Tras la rueda de prensa dio la pertinente lista de convocados. Entre las bajas se encuentran la del camero Sergio Ramos que vuelve a estar fuera de la lista por lesión:  Courtois, Lunin y Altube;E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

El equipo madridista se ha enfrentado en un total de 189 partidos de los que el equipo madridista se llevó un total de 102 por los 57 que lo hizo el conjunto andaluz. El partido de ida fue la última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos con victoria por la mínima. La última derrota fue en el Ramón Sánchez Pizjuán en la 2018-19 por una derrota por 3-0.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *