REAL MADRID
El Real Madrid buscará desquitarse de las malas sensaciones de su visita a Estrella Roja con una victoria en el Movistar Arena ante el San Pablo Burgos.
Hemos visto una buena versión del conjunto de la capital española en los dos últimos encuentros de la Euroliga, con la doble jornada que ha saldado con victoria ante Partizan y derrota ante Estrella Roja. A pesar de la victoria ante el cuadro de Obradovic, el Madrid volvió a demostrar que se desconecta de una forma muy sencilla y llegó a perder 19 puntos de ventaja que tenía al final del tercer cuarto. Ante Estrella Roja, sin embargo, la desconexión llegó en el segundo tiempo, algo que hizo imposible que la victoria cayera de cara de los de Scariolo tras estar inoperantes durante más de 20 minutos.
Buscará el entrenador italiano, quizá con rotaciones, encontrar esa continuidad que le falta al Real Madrid para ser un equipo fiable con ventajas y ser capaz de darle la vuelta a situaciones complicadas. Tendremos que ver si Procida y Almansa, por ejemplo, son de la partida, ya que son de los fichajes menos utilizados del año.
San Pablo Burgos viene con un récord de 1-1 tras volver a Liga Endesa y haber sido capaz de vencer a Girona en la primera jornada y ceder ante Bilbao Basket en la jornada anterior.
A pesar de las desconexiones generales que hemos mencionado anteriormente, el equipo ha tenido brotes verdes de juego, donde han destacado los nuevos fichajes. Grandes números de Chuma Okeke, con un gran porcentaje en el tiro exterior y siendo capaz de ayudar en defensa y rebote, algo imprescindible para tener éxito en el Real Madrid. Trey Lyles y Théo Maledon han sido capaces de sumar casi en todo momento, aunque al francés le falta algo de rodaje.