Previa Real Madrid – Real Betis: El final de una pesadilla

La temporada 2018/2019 no será muy recordada dentro de unos años en la casa blanca ya que no podemos sacar muchas cosas buenas de aquí, quizás los debuts de Vinícius y Reguilón pero poco más. Afortunadamente esta temporada se acaba y el Real Madrid pondrá punto y final a esta campaña en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis. El conjunto de Zidane no se juega nada ya que, independientemente del resultado, va a quedar tercero, pero busca acabar con una sensación positiva y recuperarse del 3-1 que le endosó la Real Sociedad la pasada jornada.

Este partido será la última prueba que tenga el técnico francés para empezar a decidir quien continuará la temporada que viene en la plantilla, hay muchas incógnitas, Isco, Asensio, Kroos, o Marcelo son algunos jugadores que pueden abandonar la entidad este verano. Los que parece que ya están fuera son Bale y Keylor Navas, el costarricense podría tener minutos para despedirse de la que ha sido su afición estos años. Otras incógnitas serían las de Brahim y Reguilón que también podrían salir, pero en forma de cesión.

Posible once

El once del conjunto blanco para esta jornada trae varias dudas, Zidane podría apostar por dar minutos a jugadores menos habituales o que se van a marchar como es el caso de Keylor Navas que jugará para despedirse del Bernabéu. La defensa podría estar formada por Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo ya que Sergio Ramos no ha conseguido recuperarse a tiempo. El centro del campo podría estar formado por Valverde, Modric y Kroos, aunque por este último podría entrar Isco. Finalmente, arriba tiene pinta de que jugarán Brahim y Benzema acompañados de Vinícius, Lucas Vázquez o Asensio, que se jugarán un puesto entre los tres.

Una temporada para olvidar para los verdiblancos

El Betis ha vivido una temporada muy similar a la del Real Madrid, comenzaron una campaña muy ilusionante con las miradas puestas en Europa, además con el aliciente de jugar Europa League, pero al final ni una cosa ni la otra, en la competición europea cayeron en dieciseisavos ante el Rennes y en liga una mala racha que todavía perdura les ha dejado sin opciones de acabar en puestos europeos. La pasada jornada consiguieron la victoria, algo que no hacían desde el siete de abril, tras ganar 2-1 al Huesca. Quique Setién podría sacar un once parecido al de la pasada semana por lo que podrían salir de inicio Joel, Francis, Feddal, Bartra, Junior, Guardado, Kaptoum, Jesé, Lo Celso, Tello y Loren.

 

El encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el navarro Undiano Mallenco, que arbitrará su último partido en Primera División. El encuentro se podrá seguir este domingo 19 de mayo, a partir de las 12:00 a través de Bein LaLiga.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *