
REAL MADRID
El cuadro de Zeljko Obradovic visita el Movistar Arena en el primero de los dos compromisos europeos de la semana, donde los blancos necesitan despejar las malas sensaciones que dejó la derrota ante Baskonia del domingo.
El conjunto dirigido por Sergio Scariolo sufrió una derrota incomprensible ante Baskonia el pasado domingo. Después de ir venciendo por más de 20 puntos se dejó ir a nivel defensivo y no pudo de tú a tú con el cuadro vasco, que le endosó la primera derrota de la temporada en Liga Endesa, primera victoria para el equipo del Buesa Arena. Necesitará el Madrid, por lo civil o por lo criminal, olvidar las malas sensaciones de este partido para volver a ser el de las dos victorias de Euroliga, hasta ahora los partidos más completos de este nuevo Real Madrid.
Esta semana puede ser la de la vuelta de Théo Maledon, último fichaje que falta por entrar en dinámica tras los minutos esta pasada semana de Procida y Almansa. Alberto Abalde apunta a ser baja aún para este encuentro, por lo que será más que interesante ver la convocatoria de Scariolo.

A ningún madridista se nos olvidará la eliminatoria de Playoffs previa a la undécima Copa de Europa. Ese 0-2 inicial, pelea incluida, hizo que comenzara un camino épico que se leerá en futuras generaciones. Esto nos deja muy claro que Partizan es un equipo que siempre complica las cosas, y más siendo entrenado por el mayor mito de los banquillos de la historia del baloncesto europeo, Zeljko Obradovic.
Tendrá el Madrid que volver a niveles defensivos notables para colocar su tercera victoria en el casillero de Euroliga y seguir en puestos de Playoffs directos, saltándose ese complicado Play-In que tuvo que disputar el año pasado.