
REAL MADRID
El Real Madrid buscará sanar las heridas de la derrota en Valencia ante un Panathinaikos que apunta a ponerle las cosas difíciles.
El técnico italiano dejó bastante claro cuál fue la clave de la derrota de los blancos en el Roig Arena de Valencia: “En general, Valencia ha jugado con más energía, ha tenido muchísimo acierto en el tiro de tres puntos y ha corrido bien el campo”. Además, señaló que era importante centrarse desde el momento del final del encuentro del martes en este partido ante el cuadro griego: “Hay que resetear porque en 48 tenemos otro partido”.
En cuanto a la rotación del conjunto madridista, será importante ver la carga de minutos de un Mario Hezonja que está tocado y viene jugando algunos minutos menos de lo habitual, además de la frescura de Tavares tras jugar pocos minutos por faltas en Valencia.
El cuadro dirigido por Ataman viene mejorando en los últimos encuentros a pesar de un inicio no del todo convincente. Este mismo martes le ganó a Paris Basketball en su misma cancha y ha incorporado a Keneth Farid, pivot con amplia experiencia NBA que le elevará el nivel en la zona.
Scariolo ha estado del cuadro de Atenas que “jugamos contra el que ha sido posiblemente el mejor equipo del último par de años. Tiene grandísimos jugadores, un perímetro con tres muy buenos manejadores sobre el campo, una estrella y MVP como Nunn y otros grandes jugadores como Sloukas, Grant o TJ Short”.