Previa Real Madrid – Levante | El Real Madri buscará ante el Levante no caerse de LaLiga

El Real Madrid buscará ante el Levante no perder de vista al lider de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, tras conseguir una victoria importante en Vitoria ante el Alavés la jornada pasada.

El Real Madrid se enfrenta esta sábado al Levante UD en el estadio Alfredo Di Stéfano (16:15, Movistar LaLiga). El equipo blanco repetir el buen resultado obtenido la jornada pasada ante el Alavés en Mendizorroza tras vencer al equipo vitoriano por un margen amplio:1-4.

El conjunto madridista no ha comenzado de la mejor manera el 2o21. A pesar de iniciarlo con una victoria por 2-0 ante el Celta de Vigo, seguidamente empató a cero ante el Osasuna en un partido complicado tanto por el terreno de juego como por el pobre fútbol desplegado por los jugadores de Zidane. Seguidamente fue apeado de dos competiciones en dos encuentros consecutivos: fuera de la Supercopa de España a primeras de cambio en la semifinal que tuvo lugar en Málaga por caer derrotado por 1-2 ante el Athletic de Bilbao, y fuera de la Copa del Rey por similar resultado pero esta vez ante el Alcoyano en la ciudad alicantina, siendo superado por 10 tras expulsión de un rival y en la prórroga.

Ahora, lo que buscará el equipo madridista que seguirá siendo dirigido por Bettoni, mientras su “primero” sigue recuperándose de la COVID-19, y no dejar escapar a un líder que ya se encuentra destacado en competición liguera como es el Atlético de Madrid que aprovechando los traspiés de sus perseguidores se encuentra a siete puntos y un partido menos de su perseguidor que no es otro que el Real Madrid.

El mencionado Bettoni ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo ha realizado una semana “muy buena, con mucha intensidad y concentración”. De hecho, uno de esos factores ha considera imprescindibles de cara al enfrentamiento ante el equipo levantinista: intensidad. Esa característica, unida por supuesto al de jugar “su” fútbol, han sido dos de los puntos importantes y que ha de imponer el equipo merengue desde el comienzo para ganar al equipo valenciano que jugará los cuartos de final de la Copa del Rey la próxima semana ante el Villarreal como local.

Asimismo, el segundo de Zinedine Zidane dio la lista de convocados: Courtois, Lunin y Altube; E. Militão, R. Varane, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust; Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano.

Ambos equipos han jugado un total de 33 encuentros con un 25-5 a favor del equipo que juega este partido como local desde que se enfrentaran por primera vez en el estadio granota en la Copa del Generalísimo en la 1962-63 con victoria blanca por 1-4. Sin embargo, el equipo madridista no debe dejarse llevar ya que el equipo entrenado por Paco López consiguió imponerse la temporada pasada gracias a un 1-0 que tuvo lugar el 22 de febrero en la jornada 25. La jornada de la primera vuelta que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu acabó con ajustada victoria madridista de 3-2.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *